Chihuahua, chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), en colaboración con Gobierno del Estado y Ayuntamientos, logró la escrituración de los planteles 21 en la ciudad de Chihuahua, 28 en Meoqui y del terreno que se utilizará para el Complejo Deportivo y Cultural del plantel 11 en Ciudad Juárez.
El Departamento de Bienes Patrimoniales y el área jurídica de esta institución llevaron a cabo la entrega formal de los documentos que avalan las escrituras de estos espacios educativos a la directora general del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza.
Con esta importante acción se da certeza jurídica y con ella, mayores oportunidades para el aprovechamiento de apoyos de infraestructura por parte del Gobierno Estatal, Federal y Municipal, para beneficio de las y los estudiantes de este subsistema.
El COBACH trabaja día con día para mejorar las condiciones de las y los jóvenes, no sólo en el aspecto académico sino también para otorgar más y mejores espacios de esparcimiento y estudio, consiguiendo siempre los recursos necesarios para que estos lugares se mantengan en óptimas condiciones.