Encuentran a probable ladrón dentro de casa habitación y lo detienen

Chihuahua, Chih.- Un presunto ladrón de casa habitación fue detenido la mañana del pasado martes por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido sorprendido por los mismos propietarios dentro de la misma y quienes de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1 para reportar el hecho, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad investigadora.

El incidente se presentó en una vivienda ubicada en la calle Flores Magón, de la colonia Nombre de Dios, hasta donde llegaron los policías, después de ser notificados del atraco, aunado a supuestas amenazas en contra de los moradores, así como daños al portón de la propiedad.

Martín Antonio M. C., de 40 años de edad, fue llevado, junto con un teléfono celular, una tablet y una considerable cantidad de dinero en efectivo, ante el juez cívico de la Comandancia Norte para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que en lo que va del año 84 personas han sido detenidas por la probable comisión del delito de robo a casa habitación. Incluso muchos de ellos pudieran estar involucrados en más casos similares.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él