Desaparecen tres menores en Parral; fueron localizados sanos y salvos

13
Booking.com

Desaparecen tres menores en Parral, la última vez que supo de ellos fue la noche del pasado viernes cuando se les vio en calles de la colonia PRI. Afortunadamente este domingo fueron localizados sanos y salvos, estaban en la casa de un familiar.

Se trata de la niña Magaly G. P., de 12 años de edad, la última vez que se le vio, traía puesto un vestido en color negro y tenis blancos. Asimismo, Tadeo G. P. de 4 años, quien vestía pantalón y azul y playera roja.

También, buscaban a la niña Hilary Amayrani S. , 12 años, de quien se informó, que la última vez que se le vio, vestía pantalón en color negro, botas, así como una blusa roja, con un suéter en color negro.

Según los primeros datos, los tres niños desaparecieron alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes 18 de septiembre, cuando se encontraban a la altura del numeral 79, de la calle Raúl Soto Reyes, de la colonia PRI.

Afortunadamente, la mañana de este domingo, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que tras la implementación de los mecanismos de búsqueda de personas, aunado al trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad, se logró ubicar y asegurar a los menores sanos y salvos, quienes se encontraban en el domicilio de diverso familiar.

El reporte preliminar, establece que la ausencia de Magaly, Tadeo y Hilary fue voluntaria, en este momento, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y de la Familia llevará a cabo las diligencias, entrevistas y revisión médica.

Fuente: El Sol de Parral.