Golpean a policía municipal en Juárez por intento callar fiesta

Ciudad Juárez— Un policía preventivo fue golpeado y luego desarmado por dos hombres esta madrugada, al atender un llamado de auxilio de vecinos de la colonia Obrera que denunciaron una fiesta ruidosa, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho ocurrió a las 01:25 horas, en las calles Ignacio Alatorre y Artículo 27, donde residentes habían reportado a un grupo de personas que estaban en una reunión haciendo mucho ruido, informó un agente preventivo.

Cuatro elementos a bordo de dos unidades de la Policía llegaron al domicilio indicado para pedirles que apagaran la música y que terminara la reunión, pero dos hombres agarraron a golpes a uno de los uniformados y lo desarmaron, para después meterse a la casa, se explicó.

Los agentes pidieron apoyo de sus compañeros a través de la frecuencia de radio y llegaron más policías y una ambulancia para atender al oficial agredido, a quien llevaron a Poliplaza médica, se dio a conocer.

Los responsables de la agresión fueron sacados de la casa y algunos familiares trataron de oponerse, por lo que varias personas quedaron detenidas por resistencia y desobediencia a particulares., se informó.

Juárez