Busca Alcalde que empresa de rines invierta 2 mmdp en la capital

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Bonilla dio a conocer que se espera que lleguen empresas a invertir en la capital con nuevos puntos y creación de empleo, hay una que podría invertir 2 mil millones de dólares.

En este sentido el alcalde dejó claro que se está buscando la oportunidad de que una empresa mundial de rines invierta en Chihuahua al hacer una nueva planta, este proyecto de convencimiento se realiza de la mano con el gobierno estatal a través de la ex alcaldesa y ahora Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Manque Granados, por el momento no se dan a conocer nombres de las empresas.

Reitera qué hay pláticas con empresas grandes de diferentes ramos empresariales a fin de ser la ciudad más competitiva del país.

“Hay dos empresas que están explorando aún no hay acierdo pero buscan que sea en Chihuahua y estamos apostando en el tema de ampliación de empleos y conpetitivodad, la ex alcaldesa Manque Granados habló con ellos es una empresa de rines”, comentó.

La inversión que se arrojaría si la empresa acepta que sea en Chihuahua capital sería de 2 mil millones de dólares y a decir del alcaldes se darían empleos de buen nivel salarial.