Suspende Actividades este miércoles la Junta Local de Conciliación y Arbitraje tras evacuación del edificio

Chihuahua, Chih.- Este miércoles se realizó una evacuación preventiva del personal, así como de usuarias y usuarios de las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ubicadas en el centro de la ciudad de Chihuahua.

La movilización se llevó a cabo debido a un incendio que se suscitó en un equipo de aire acondicionado ubicado en el techo del edificio gubernamental.

Personal del equipo de Bomberos y Protección Civil atendieron el incidente, el cual no ocasionó daño alguno a personas.

A su vez, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Chihuahua (JLCA) informó la suspensión de actuaciones, audiencias y diligencias programadas el día de hoy en el tribunal, por lo que no correrán los términos ni plazos legales.

Señaló que las citas para la ratificación y elaboración de convenios dentro y fuera de juicio, programadas para el día de hoy, se reprograman para el día 17 de septiembre de 2021 respetando la misma hora.

Además, se habilitará el buzón así como al Secretario General o Auxiliares para recibir promociones únicamente por lo que hace relativo a asuntos colectivos, cumplimiento de laudos, convenios y comparecencias. Lo anterior, una vez sea permitido el acceso a las instalaciones.

Las labores en el edificio de la STPS de la ciudad de Chihuahua serán reanudadas el viernes 17 de septiembre, restableciendo los servicios de forma segura para las y los usuarios.