Robó automóvil y en la huída se impactó con varios autos; le cumplimentan orden de aprehensión

9
Booking.com

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Martín G. R., de 25 años de edad, por el delito de robo agravado de vehículo.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los hechos que se le acusan, tuvieron lugar el día 07 de junio del año 2020, en un domicilio de colonia Reforma, donde presuntamente se apoderó de un automotor y durante la huida se impactó contra varios vehículos estacionados.

Tras la denuncia correspondiente, se efectuaron las investigaciones ministeriales a través de las cuales se logró identificar a Martín G. R., como presunto responsable y se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión que se le cumplimentó en esta ciudad.

El detenido fue puesto a disposición del Juez que lo requiere a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación por el robo del vehículo, así como por los daños ocasionados por un monto superior a los 75 mil pesos.