Recibe sentencia de 50 años de la cárcel por secuestro exprés y robo

  •  Amenazó con una pistola a la víctima para retenerla y robarle sus pertenencias

Ciudad Juárez. – La Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Daniel L. L., por los delitos, Secuestro Exprés y Robo Simple.

Los delitos por el cuales fue juzgado, sucedieron la tarde del 22 de mayo del 2020, en el cruce de la Avenida Lerdo y 16 de septiembre de la Zona Centro, en donde amagó con un arma de fuego a un masculino.

Posteriormente, lo privó de su libertad, llevándolo hasta un edificio abandonado en donde lo golpeó en la quijada con la cacha del arma, asimismo, hizo que se quitara la ropa y le robó la cantidad de tres mil pesos, unos lentes y un teléfono celular.

Después de tres horas, el agresor huyó del lugar y la víctima logró pedir auxilio a unos agentes de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, llevándolo a un nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente.

A través de las investigaciones el Ministerio Público logró obtener la identificación de Daniel L. L., a quien se detuvo con una orden de aprehensión, se procedió en su contra y con pruebas irrefutables se demostró su responsabilidad penal.