Preservar la vida un compromiso con las familias juarenses: César Omar Muñóz Morales titular de la SSPM

17
Booking.com

-Trabajar en la prevención del delito es fundamental para disminuir los índices delictivos

-Integrantes del Cuerpo de Regidores dieron a conocer que tiene la experiencia y méritos que lo acreditaron para tomar el mando de la Policía Municipal

Juárez, Chih.- Luego de que el Cabildo designara al Maestro César Omar Muñóz Morales, como Secretario de Seguridad Pública Municipal, este manifestó que llega con el compromiso de trabajar de manera conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindarle a los juarenses una ciudad segura.

El titular de la SSPM refirió que trabajar en la prevención del delito es fundamental para disminuir los índices delictivos, además de combatir con mano firme a los grupos delincuenciales.

Así mismo, manifestó que preservar la vida es algo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar le encomendó, por lo que será uno de los principales puntos en los que se trabajará para disminuir los hechos de homicidio.

El Maestro César Omar Muñoz recibió el respaldo por unanimidad por parte del cabildo; los regidores destacaron que el ahora secretario tiene la experiencia y méritos que lo acreditaron para tomar el mando de la Policía Municipal.

“Vemos en su persona el hombre que puede garantizar un cuerpo de policía más disciplinado, profesional y comprometido”, expresó la regidora Ana Carmen Estrada García, comentó que el titular de la SSPM fue quien abrió la brecha para que tuviéramos a la primera mujer mando en la corporación policial.