Llaman a tomar vías alternas en Juárez por cierre de calles con motivo del desfile del 16 de septiembre

25

Juárez, Chih.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial resguardan desde temprana hora la avenida Heroico Colegio Militar con el fin de agilizar el tráfico debido a la instalación del templete que se utilizará para el desfile de este 16 de septiembre.

Durante la mañana y tarde de este miércoles estará cerrado el carril de extrema derecha de Heroico Colegio Militar en el sentido de oriente a poniente y con cierre de un carril izquierdo de los exclusivos para dar vuelta hacia el sur en el cruce de Heroico Colegio Militar con López Mateos.

En esos puntos solo serán abanderamientos con restricción de circulación y a partir de las 18:00 horas, será el cierre total de la Heroico Colegio Militar en ambos sentidos.

Cabe mencionar que la avenida Universidad fue cerrada, quedando solo un carril de norte a sur para incorporarse a Heroico Colegio Militar.

Se hace un llamado ala ciudadanía para que tome vías alternas y atienda las indicaciones de los agentes que se encuentras resguardando y dirigiendo el tráfico en estos puntos.