Sentencian a dos a más de 16 años de prisión por homicidio en Juárez

12

Ciudad Juárez. – La Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, aportó las pruebas suficientes para lograr que un Juez de Control fallara en contra José Javier N. M. y Karla Selene Q. V., quienes fueron declarados penalmente responsables del delito de Homicidio Calificado.

Los hechos por los que fueron sentenciados con una pena privativa de la libertad de 16 años, ocho meses de cárcel se registraron el 12 de agosto del año 2020, al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Desierto de Qatar Sur y Desierto de Baja California, en la colonia Parajes de Oriente.

A través de las investigaciones ministeriales, se logró determinar que ingresaron a la vivienda donde sometieron a los moradores y lesionaron con un arma blanca a la víctima, la cual perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas producidas en diferentes partes del cuerpo.

Cabe hacer mención que dos personas más que participaron en el citado hecho violento, tendrán la audiencia intermedia el próximo 13 de octubre a las 13:00 horas, donde se determinará su situación jurídica.