En primeros 100 días se invertirá en seguridad; revisa alcalde presupuesto de dependencias

Chihuahua, Chih .- Previo a que entrara a su reunión con su gabinete, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que se dará un chequeo presupuestal para las diferentes dependencias de la administración con el fin de llevar a cabo proyectos para cerrar el año, destacando la seguridad.

“Trabajar ahorita con ellos en el tema presupuestal en que queden claros cuales son los objetivos de la administración en estos 100 primeros días y mucho tiene que ver en el tema de seguridad”, comentó.

En este sentido, el alcalde destacó que es importante el sustituir, se prevé la compra de nuevas unidades de la policía municipal y revisar mucho el recurso para poder poner en operación en vuelos al halcón I.

Asimismo, el desarrollar una academia de policía y también buscar de algunas dependencias disposiciones presupuestales para poder hacer una bolsita y darles solvencia a los futuros proyectos.

Cabe destacar que esta reunión se está llevando a cabo en este momento en el noveno piso del edificio del Real encabezada por el presidente municipal y los diferentes titulares de diversas dependencias.