Icono del sitio

Despojó a mujer de su vehículo con lujo de violencia utilizando una pistola de postas; Lo detienen en Juárez

Le aseguraron una pistola de postas, misma que utilizó para amedrentar a la víctima

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Isidro H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas de Juárez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo de vehículo en el cruce de la avenida Panamericana y calle Montes Apeninos.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que al estacionarse en el exterior de un negocio, un sujeto la amagó una pistola para despojarla de su auto de la marca Toyota Matrix, color gris.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Veracruz y Morelia, en la citada colonia, motivo por el cual le dieron alcance, realizando la detención de quien fue identificado como Isidro H. R. de 25 años, a quien le aseguraron una pistola que resultó ser de postas.

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Salir de la versión móvil