Icono del sitio

Designan a Jorge Soto y Verónica García como nuevos subsecretarios de Ingresos y Egresos de la Secretaría de Hacienda; Carlos Orozco, a la Dirección de Bienes

Chihuahua, Chih.- -Este martes trascendieron varios nombramientos de titulares de área al interior de la Secretaría de Hacienda como son los de Jorge Carlos Soto Prieto como nuevo subsecretario de Ingresos, Olga Verónica García Reyes como subsecretaria de Egresos, mientras que Carlos David Orozco Chacón estará al frente de la Dirección de Bienes.

Cabe recordar que Jorge Soto fue diputado local por el PAN durante las dos últimas legislaturas, periodo durante el cual, entre otras cuestiones, presidió la comisión parlamentaria de Fiscalización.

Por su parte, Verónica García formó parte del Gobierno Municipal de Maru Campos Galván, ya que se desempeñó como titular de la Dirección Municipal Planeación y Evaluación en la administración de la hoy gobernadora.

Mientras, Carlos Orozco fue regidor por dos administraciones municipales y encabezo en el cargo de presidente la Comisión Municipal de Hacienda y Planeación.

Salir de la versión móvil