Extraoficial: Es el ex diputado Raúl García Ruiz el nuevo titular del Ichife

Chihuahua, Chih.- El ex diputado local Raúl García Ruiz, hombre de confianza del nuevo secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, es el nuevo director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife), sucediendo en el cargo a José Luevano.

Cabe recordar que Raúl García formó fórmula con el propio Mocken, por el Partido Acción Nacional, en las elecciones a la alcaldía de Ciudad Juárez del pasado mes de junio y en las que finalmente se alzó con la victoria en las urnas el morenista Cruz Pérez Cuéllar.

Raúl García fue diputado del H. congreso Del Estado De Chihuahua en la Sexagésimo Tercera Legislatura, cargo que abandonó para desempeñar el cargo del Ayuntamiento de Delicias invitado por el ex alcalde Jaime Beltrán del Río. Además es director general de Global Media Chihuahua.

Trascendió que a finales de la semana pasada tuvo lugar la primera reunión del secretario González Mocken con los jefes de departamento y en ella, entre otros, participaba el mencionado Raúl García.