Realiza IMSS Chihuahua Séptima Jornada Nacional de Recuperación de Servicios este fin de semana

  • Se llevan a cabo en las 10 unidades médicas hospitalarias del régimen ordinario en la entidad
  • Se realizan estudios de mastografía, así como intervenciones quirúrgicas de cirugía general, ortopedia, ginecología, cirugía plástica y urología

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lleva a cabo este fin de semana la Séptima Jornada para la Recuperación de Servicios, para atender la demanda diferida durante esta contingencia sanitaria.

Las actividades se realizan de manera simultánea en las diez unidades médicas de segundo nivel del régimen ordinario, ubicadas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Se están efectuando intervenciones quirúrgicas de Cirugía General, Ortopedia, Cirugía Plástica y Urología. En la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, ubicada en la capital del estado, se brindan estudios de mastografías.

Esta Jornada está encabezada por la Jefatura de Prestaciones Médicas, así como directivos y personal médico, de enfermería y de otras categorías de las unidades hospitalarias mencionadas.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para la protección de las y los pacientes, así como del personal de salud.

—o0o—