Suspenden clases presenciales en la Técnica 52 de Delicias por un alumno con Covid-19

Cd. Delicias, Chih.- Directivos de la secundaria Técnica número 52 informaron que se activó el protocolo de salud y se suspendieron las clases presenciales por durante 14 días naturales debido a que se presentó un caso positivo de Covid-19.

Mediante un comunicado informaron que un alumno dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que retomarán las clases presenciales el 27 de septiembre.

La directora de la institución, Laura Elena Gutiérrez Fierro, manifestó que en estricto apego a las disposiciones de actuación ante estos casos, donde se especifica que en caso de que un alumno de la institución dé positivo a la prueba, se debe avisar a las autoridades y llevar a cabo la suspensión de actividades.

La secundaria suspendió clases presenciales para continuar con clases virtuales a partir del lunes 13 de septiembre y se programó el regreso hasta el día 27 de septiembre. Mencionó que se espera la pronta recuperación del menor y que la escuela establecerá los mecanismos para que los jóvenes continúen con el avance académico de forma virtual.

Grupo Radiza Delicias