Seguridad Pública debe ser una de las prioridades: Diana Acosta, presidenta de la Comisión de Educación

Chihuahua. – Una vez que el Cabildo de Chihuahua aprobó por unanimidad el nombramiento como Director de Seguridad Pública Municipal de Julio César Salas González; la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Acosta López destacó que la seguridad pública deber ser una de las prioridades para esta administración municipal.

Asimismo, puntualizó que se deben implementar líneas de acción que permitan seguir manteniendo los índices delictivos a la baja y reforzar los programas de prevención en los polígonos de alta incidencia delictiva.

“Buscaremos acercamientos con el nuevo titular de la DSPM con el fin de solicitar se refuercen los rondines a las instituciones educativas de la ciudad ; derivado a que en los últimos meses han sufrido diversos robos que han mermado su funcionamiento en el regreso a clases”, agregó.

Para finalizar la edil del PRD recalcó que confía que con el Presidente Municipal, Marco Bonilla y sus líneas de trabajo se mantenga la paz y tranquilidad para los chihuahuenses