Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla dio a conocer en su mensaje a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos que harán un trabajo en conjunto para trabajar realmente por Chihuahua, asimismo recalcó que no se volverá a un pasado donde el ex gobernador no tomaba las llamadas de la alcalde, refiriéndose a la mala comunicación que se tenían Javier Corral y Maru Campos. Reitera que ante las finanzas malas que han dejado a Maru Campos se darán resultados pues asegura que la mandataria es una mujer que siempre hace historia.
“Con Maru me une una amistad probada por años en los momentos duros y de éxito y compartimos un modo de ver la vida y el gobierno, nuestra gente tiene altas expectativas y no ocurrirá en el pasado nefasto de no contestar llamadas a la alcaldesa, entre Maru y Marco habrá siempre comunicación, afecto y proyectos”, comentó.
Reitera que ante la falta de recursos que se dejan en el estado se dará una comprensión, sin embargo, asegura que se dará un cambio en las finanzas ya que Campos demostrará sus capacidades y estrategias.
“Sabemos Maru las condiciones en que te dejaron el estado pero sabemos que saldrán adelante, pero sabemos que siempre ha sido una mujer que hace historia y estoy seguro que el gobierno estatal estará mejor vamos en el mismo barco y estoy seguro que lo sabremos sacar a buen puerto”, finalizó.