DiDi apoyará investigaciones en Chihuahua

Chihuahua. – Después de que se diera a conocer por medio de redes sociales sobre la desaparición de Carlos Iván Gómez, quien es chófer de Didi, la empresa emitió un comunicado en el que manifiesta que estará apoyando a n la investigación.

El comunicado es el siguiente:

Hemos recibido el reporte de desaparición de Carlos Iván, conductor registrado en la plataforma en la ciudad de Chihuahua, e informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento.

El último viaje registrado en la plataforma se realizó varias horas antes del contacto más reciente con sus familiares y concluyó sin reporte de incidentes.

Nos mantenemos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las
autoridades, para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones.

Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para
quienes utilizan nuestra plataforma y hacemos un llamado para que todos los usuarios, tanto conductores como pasajeros, utilicen las funciones de seguridad disponibles, como Compartir el viaje y la Grabación de audio. Más información disponible en https://mexico.didiglobal.com/seguridad-didi/