Icono del sitio

Realizan Manque Granados y Marco Bonilla reunión protocolaria de entrega-recepción

Chihuahua, Chih.- Está tarde la presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios y el presidente electo, Marco Bonilla, se reunieron en el salón 12 de octubre para el proceso de entrega-recepción.

Con fundamento en el Art 165 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua y el Art. 137 del Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua, se realiza el acto formal de Entrega – Recpeción; en pro de un proceso transparente y dispuesto de la mejor manera para culminar una administración con finanzas sanas y caminando de manera correcta.

Se hace entrega documental del soporte financiero, personal y de bienes de la Administración Municipal 2018-2021 a las Autoridades Electas.

La presidenta municipal, Manque Granados dio las gracias a todos los integrantes de su gabinete ante su trabajo desde hace cinco años, además menciona orgullosa que se entrega una administración con cero deuda y totalmente transparente.

Marco Bonilla, presidente electo, destacó que a diferencia del mensaje que dio Maru Campos ayer en su toma de protesta por el caos de finanzas que dejaron en el estado, en el Municipio de Chihuahua se dejan finanzas sanas.

Salir de la versión móvil