Se pronostica miércoles soleado y caluroso en Juárez

  • Se aleja posibilidad de lluvia

Ciudad Juárez .- Un día soleado y caluroso se prevé para hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la posibilidad de lluvia se aleja de la región y la temperatura seguirá en aumento.

La máxima para el miércoles registrará 35 grados Celsius y la mínima 21 grados centígrados, con viento entre 8 a 24 kilómetros por hora y cielo mayormente despejado para la noche.

Las recomendaciones son realizar desde temprano las actividades al aire libre y evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde. En caso de andar en la calle se pide usar una sombrilla, sombrero o cachucha, y vestir ropa holgada en colores claros.

A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les recomienda tomar descansos en la sombra cada 10 minutos.

Matamoros Barraza exhortó a la ciudadanía a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realizan alguna compra rápida.