Concluye personal del Cecytech el Diplomado en Alta Dirección Escolar

89
Booking.com

-Fue auspiciado por Fechac y Celiderh; participaron directivos de planteles de Chihuahua, San Guillermo, Aldama, Industrias, Oriente, Riberas Chihuahua, Toribio Ortega, así como de la Dirección General

Chihuahua, Chih.-El personal directivo de la Zona Chihuahua del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) finalizó su participación en la Generación 2021-2022 del Diplomado en Alta Dirección Escolar, dirigido por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (CELIDERH) e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Las instituciones de referencia, tuvieron a bien becar a las y los directivos de los planteles Cecytech Chihuahua, San Guillermo, Aldama, Industrias, Oriente, Riberas Chihuahua, Toribio Ortega y de la Dirección General.

El diplomado tuvo como objetivo aportar a la mejora continua de la calidad educativa en el Cecytech, a través del fortalecimiento de habilidades directivas.

Esta capacitación, se realizó de manera virtual por las condiciones de la contingencia sanitaria y se desarrolló durante los últimos 10 meses con temas de Liderazgo Auténtico, Coaching Estratégico, Identidad Institucional, Planeación Estratégica, e Innovación Educativa.

Las directoras y directores del Cecytech participaron con homólogos de otros subsistemas estatales

Por medio de este tipo de actividades, Cecytech reafirma su compromiso de actualizar y preparar a su personal docente y directivo para los retos que se puedan presentar en la vida académica de los planteles.