Renuncia Gilberto Loya a la DSPM; Gracias Maru y Manque, dice

Chihuahua, Chih.- Está tarde Gilberto Loya Chavéz dio a conocer a través de sus redes sociales que renunció a su cargo como titular de La Dirección de Seguridad Pública Municipal, esto debido a que será parte del gabinete de Maru Campos.

A continuación el texto:

Tantos logros alcanzados, tantos proyectos concluidos, tantos recuerdos y vivencias, pero sobre todo, tantas personas maravillosas que durante 5 años me acompañaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal desde que inicié como titular de la misma.

Hoy concluyo un ciclo que me dejó un legado de aprendizaje y experiencias que han marcado mi vida, por ello decidí presentar mi renuncia ante la alcaldesa, Manque Granados, quien también, como muchos a mi alrededor, permanecerá en mis recuerdos por siempre.

Gracias Dios, gracias Maru y Manque, gracias familia, gracias amigos y compañeros de trabajo, pero sobre todo gracias chihuahuenses, por confiar en Gilberto Loya para llevar las riendas de la que hoy se considera como la mejor Policía de México.

Por siempre bendiciones a todos.

Loya participó en la DSPM desde 2016 como comisario, logró dignificar el cuerpo policial, impulsó la creación de la Plataforma Escudo Chihuahua y ha sido reconocido a nivel nacional por su trabajo, logró colocar a Chihuahua como modelo en seguridad pública.