Maestros y personal médico, les pido paciencia, vamos a poner orden en Pensiones Civiles del Estado: Campos

Chihuahua, Chih._ En un breve mensaje la gobernadora electa Maru Campos se dirigió a los docentes y personal médico en que tengan paciencia ya que pondrá orden en Pensiones Civiles del Estado.

En este sentido, Campos reiteró que vendrán meses difíciles ante la crisis que se enfrentará financieramente, asegura que se pondrá orden por partes para dar verdaderamente un servicio de calidad.

“A los maestros y también al personal médico de la secretaría de salud y al mismo personal de Pensiones Civiles del Estado vamos a tomar medidas fuertes y desiciones dificiles que nos ayuden a poder, sino no arreglar gradualmente ir transformando este servicio que a todos en algún momento nos ha dado calidad y calidez para nuestra salud, así que les pido nos tengan paciencia a los chihuahuenses ante este entorno de septiembre a diciembre serán meses difíciles”, comentó

Asegura que saldrán adelante, sin embargo, es cuestión de tiempo, mañana en su toma de protesta dará a conocer algunos cambios, así como dar nombres de la otra parte de su gabinete.

“Tienen una gobernadora que tomará el problema de frente y a un equipo de gabinete que sabrá juntos las mejores decisiones con ustedes”, finalizó.