Estalla artefacto explosivo en vivienda en Cuauhtémoc; descartan fueran tanques de gas

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 12:05 horas del día lunes 06 de septiembre, en el que se indicaba una explosión al interior de una vivienda ubicada en las calles 5ª y Veracruz de la colonia República.

En el lugar se observaron múltiples daños en los cristales de las ventanas de una vivienda, así como en las de domicilios contiguos, indicándose en un inicio que dicha explosión había sido ocasionada por un cilindro de gas, sin embargo, personal del Departamento de Bomberos indicó que los cilindros localizados en el lugar no presentaban ninguna afectación.

Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito zona occidente ante la posibilidad de que se hubiese tratado de la detonación de un artefacto explosivo.

Cabe señalar que en la vivienda donde ocurrió el hecho no se localizó a ninguna persona y se informó que durante el incidente no se registró ninguna persona lesionada.