Estoy concentrada en cerrar hasta el 10 de septiembre; si me invita Maru iré: Alcaldesa

Chihuahua, Chih.- Luego de que ayer por la noche la gobernadora electa Maru Campos diera a conocer que la actual presidenta municipal Manque Granados formaría parte de su gabinete, es la misma alcaldesa la que da su comentario al respecto, resalta que si la invitan participará ya que tiene vocación de servicio.

“Si pues yo se los he dicho ya en varias ocasiones yo voy a estar concentrada aquí en la administración municipal hasta el 10 de septiembre que es cuando me toca entregar como me pide la ley que lo haga yo creo que tengo vocación de servicio, a donde se me invite voy a ir, hasta el 10 de septiembre al 100”, comentó.

En este sentido la alcaldesa reiteró que por el momento no le han dicho si irá algún cargo público, sin embargo, reitera que seguirá apoyando a Campos ya que existe una amistad.

“No tengo, no me ha dicho de un área y si me invita, encantada de servir y espero que sean más de 6 años porque hay una amistad de por medio y es una persona que me ha ayudado mucho en mi carrera y como persona”, finalizó.