Equipan 59 escuelas de Jiménez, López y Coronado

  • Con una coinversión de $8.4 millones, a través de la alianza “Juntos hacemos el 100% por la educación”
Jiménez, Chihuahua. -Con la entrega de equipo de cómputo, refrigeración, calefactores e inmobiliario escolar, así como la rehabilitación de instalaciones sanitarias, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC), Servicios Educativos de Chihuahua y el Ayuntamiento de Jiménez a equiparon 59 escuelas de nivel básico y telebachillerato de Jiménez, López y Coronado a través de la alianza “Juntos Hacemos el 100 % por la educación”
En esta ceremonia simbólica de entrega de cheques se llevó a cabo en el parque Santo Cristo de Burgos en donde compartieron el presídium María Lucila Medina Acosta, Presidenta del Consejo Local FECHAC Jiménez; Martín Arturo Peña Ávalos, Director de Servicios Regionales de SEECH; Víctor Hugo Ularte Flores, Secretario Municipal de Jiménez; José Luis García Leos, Director de Educación Secundaria y Superior, así como Luis Alberto Barrio presidente estatal de FECHAC.
María Lucila Medina Acosta presidenta del Consejo Local FECHAC Jiménez mencionó: “Brindar a la niñez y a nuestros adolescentes una mejor experiencia educativa, así como herramientas clave que impulsen sus habilidades académicas es el objetivo de esta alianza”.
En FECHAC invertimos en la educación porque sabemos que es un agente del cambio social, es una fuerza que toca la mente y corazón de cada niña, niño y adolescente, y los impulsa ser constructores de un mejor futuro para sí mismos… para su comunidad.
Por su parte Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC mencionó: “les comparto que este año FECHAC cumple su aniversario de plata, 25 años de traer a la comunidad las generosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores de todo el estado, y de impulsar proyectos sociales en las zonas más necesitadas de todo el estado”.