Chihuahua, Chih.- Esta mañana la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios realizó la entrega de su tercer y último informe de gobierno ante una sesión solemne de cabildo.
La alcaldesa entregó su última glosa al ayuntamiento, cumpliendo con la ley, en él se destacan las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el último año.
“hago entrega del informe de gobierno 2018-2021 ante el honorable ayuntamiento de Chihuahua hace cinco años los chihuahuenses eligieron a Maru Campos como presidenta municipal y en 2018 se optó por la continuidad y hoy me corresponde a mi dar el último informe, agradezco la oportunidad de trabajar en esta administración dando resultados en políticas públicas, reconozco el trabajo de este cabildo para este proyecto gracias por su apoyo, paciencia y caminar conmigo en estos 8 meses”, comentó la alcaldesa.
Con la asistencia de casi todos los regidores del ayuntamiento, pues se contó con la inasistencia de Mónica Borruel, no justificó su falta, con tiempo se avisó la inasistencia de Alejandro Moran Quintana, Liliana Murillo y Sebastián Torres, así como invitados especiales con el diputado Alfredo Chávez actual diputado.
Granados entregó un informe con actividades que en su mayoría las realizó la gobernadora electa Maru Campos, ya que Granados tomó su cargo el pasado 3 de enero.