Invita Alcaldesa a ciudadanos seguir su informe de gobierno por redes sociales mañana a las 6 pm

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios invitó a la ciudadanía en seguir a través de redes sociales su 3er Informe de Gobierno, con el fin de que la ciudadanía se informe de los trabajos que se realizaron durante su administración.

En este sentido la alcaldesa destacó que se realizará una sesión solemne de cabildo para hacer la entrega de su último informe al secretario del Ayuntamiento, Oscar González Luna y escuchar la opinión de las diferentes fracciones edilicias.

Previo a que entrará al Congreso del Estado para la toma de protesta de los nuevos diputados, la presidenta señaló una invitación especial a los ciudadanos en seguir la transmisión en redes sociales.

“Será a las 6 de la tarde por facebook y Youtube en el Teatro de la Ciudad, será reducido el aforo solo al 30%”, comentó.

Cabe destacar que este será el último informe de gobierno de la administración 2018-2021, y será el próximo 10 de septiembre la toma de protesta del nuevo presidente electo, Marco Bonilla.