Encabeza Armando Cabada la inauguración de la Biblioteca Pública Municipal Bonanza

Ciudad Juárez.- Durante este día el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, inauguró la Biblioteca Pública Municipal Bonanza, con la finalidad de impulsar y fomentar espacios para la promoción y difusión de la lectura en la localidad.

Agradecemos a la diputada local Marisela Terrazas, quien realizó la gestión del recurso para concluir esta biblioteca; además es muy significativo para mi participar en esta inauguración, que se une a la red de bibliotecas que dan servicio a toda la ciudad y generando así mayores espacios para promover la lectura, mencionó el Alcalde durante el evento, en donde posteriormente cortó el tradicional listón y realizó un recorrido por las instalaciones.

Este espacio cuenta con: módulo de atención, área de consulta de acervo, espacio infantil, ludoteca, módulos digitales y sala de usos múltiples; así como servicios de bibliotecas: apoyo educativo, taller de creación literaria, mesa de lectura, presentaciones de libros, taller de cómputo, apoyo psicológico y eventos de promoción a la lectura.

Además se puntualizó que este inmueble es una inversión conjunta entre el Gobierno Municipal y Estatal, específicamente de la diputada local, Marisela Terrazas, a fin de ofrecer a la ciudadanía espacios educativos, artísticos y lúdicos.

Esta biblioteca está ubicada en la calle Francisco Wong cruce con Paseo Del Real, del fraccionamiento Bonanza, en un espacio de más de 7 mil 700 metros cuadrados.

En este evento estuvieron presentes, Nancy Beltrán García, titular de la Dirección de Educación; Omar Alejandro Martínez Martínez, secretario del Ayuntamiento; así como los regidores Martha Leticia Reyes Martínez, Alfredo Seañez Nájera y Salvador Adrián Meraz Ferreyra.