No creo pertinente un semáforo verde para la capital: Alcaldesa

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios dio a conocer que aún no es tiempo de dar paso a un semáforo verde en la capital, asegura que esto detonará una cuarta ola de contagios de COVID-19.

La alcaldesa destacó que el gobierno estatal que está en manos del Javier Corral, debe de escuchar las peticiones que han hecho diversas cámaras empresariales en evitar el semáforo verde, pues aún no se cuentan con los debidos avances en evitar estos contagios.

“Esperar que se haga oficial y colmo lo hemos dicho siempre, el gobierno del estado es quien dicta estas medidas, nosotros los ejecutamos, pues no estamos listos en la ciudad, no creo pertinente un semáforo verde cuando esto aumenta automáticamente la movilidad, dando mayor número de contagios y yo sugeriría que se escuchara a los empresarios y universidades que no están de acuerdo por estas razones”, comentó.

Cabe destacar que la alcaldesa, reitero que esperará a que este anuncio sea oficial en pasar a semáforo verde en los próximos días, será coadyuvante en los protocolos, reitera a los ciudadanos el mensaje de seguirse cuidando y no bajar la guardia aun vacunados.