Amplian Centro de Atención Turística en el Centro; atenderán adultos mayores

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios dio a conocer que actualmente se está dando una ampliación en el Centro de Atención Turística que se localiza en el centro de la ciudad.

En este sentido la alcaldesa detalló que se está dando dicha ampliación para dar una mejor atención al turista, ya que se ha trabajado mucho en esta administración para que se detone el turismo en la capital.

Para este proyecto se dio la capacitación de adultos mayores, que serán los encargados de trabajar en este centro de turismo informando a los visitantes de los lugares que se pueden ir a visitar, las capacitaciones se llevaron a cabo de manera virtual y presencial cuando el semáforo epidemiológico lo permitía, se les dio clases de inglés y de medidas sanitarias que se tenían que tomar.

Cabe destacar que la alcaldesa reitera que se espera que en próximos días se informe como cerro el periodo vacacional en cuestión de cifras o derrama económica en la capital por turismo este año, se espera que haya incrementado a comparación del año pasado, que debido a la pandemia por el COVID-19 se suspendieron todas las actividades.