Surge en Chihuahua comité REG bajo coordinación del regidor Eliel García

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de hacer posible la llegada de la 4T a la ciudad de Chihuahua en 2024, el Comité Regenerando el Estado Grande (REG), comenzó trabajos en la ciudad de Chihuahua, bajo la coordinación del próximo regidor por MORENA, Eliel García.

El docente Eliel García decidió la creación en la ciudad de el comité REG Chihuahua con la finalidad de crear un equipo de trabajo fuerte, que de respaldo y apoyo a los militantes y simpatizantes de MORENA, así como coadyuvar en los próximos comicios como la Revocación de Mandato y perfilar candidatos para el 2024.

Tras la visita de los miembros del comité hermano REG de Ciudad Juárez a Chihuahua el pasado 14 de agosto, fue decidida la primera Asamblea Ordinaria para la elección de los titulares de las Secretarías al interior del Comité, mismos que fueron electos mediante votación el pasado 28 de agosto.

Los retos son grandes pues se tiene que permear en la mente de los capitalinos con la finalidad de crear conciencia y que vean en MORENA la esperanza de un mejor Chihuahua, por lo que los regidores Eliel García y Eva America Mayagoitia se comprometieron a trabajar de la mano con los miembros de REG Chihuahua para ir fincando un mejor futuro para los chihuahuenses.

Asimismo, Regenerando el Estado Grande en la ciudad de Chihuahua abre sus puertas a cualquier persona que tenga intereses de trabajar por un mejor Chihuahua, para mayor información se puede enviar un mensaje a la página de Facebook de MORENA Chihuahua.