Continúa Programa Nocturno de Sanitización en Ciudad Juárez; se han beneficiado 617 colonias

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos a través del Programa Nocturno de Sanitización ha intervenido 617 colonias de la ciudad y se han esparcido 2 millones 810 mil litros de solución, dio a conocer el titular de la dependencia.

Con el objetivo de reducir la curva de contagios por Covid-19, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez instruyó a esta dependencia seguir reforzando estas acciones, como parte de las medidas preventivas implementadas por el Gobierno Independiente.

En este sentido, informó que del 30 de agosto al 4 de septiembre, la brigada de sanitización recorrerá las colonias Anáhuac, Linda Vista, Melchor Ocampo, Paseo Cipreses, San Antonio y Tres Frenos.

Anteriormente también se atendieron Altavista, Andrés Figueroa, Arroyo Colorado, Bellavista, Cerradas de Oriente, Del Colegio, Gregorio M. Solís, Morelos IV, Niños Héroes, Praderas del Sol y Valle de Santiago, entre otras.

Así mismo, el funcionario pidió la colaboración de la ciudadanía para evitar obstruir las calles y permitir el paso de los vehículos oficiales equipados con aspersores.

Finalmente, destacó que el compuesto utilizado no genera daños a la salud de las personas, mascotas o plantas, ya que se trata de una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, el cual también es usado como germicida y para potabilizar el agua.