Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer el ataque armado que sufrió el fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, es el mismo Fiscal General, César Peniche quien da a conocer que este ataque es a consecuencia de una investigación que realiza Carrasco.
“Estaban en el entorno de un operativo cuando se cruzaron con estas personas con motivo de la investigación. A la hora de tratar de hacer la detención recibieron disparos de arma de fuero. Hubo un pequeño enfrentamiento y después las personas se dieron a la fuga”, comentó Peniche.
Asegura que dicha respuesta fue por parte de un grupo criminal sobre el cual se realizaba una investigación, el Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien resultó ileso, se encontraba en el momento que se desató una balacera entre hombres armados y elementos de la Policía Ministerial en la avenida Ingenierías y Periférico Gómez Morín en la región de Cuauhtémoc.
Carrasco narró en días pasados que trabajaba en la identificación de vehículos que han participado en hechos violentos, por lo que el viernes se montó un operativo especial, encabezado por él y se registró el ataque en pleno operativo.