Localizan ejecutado en la entrada al campo Pampas

16
Booking.com

Cuauhtémoc, Chih.-El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aún sin identificar, fue localizado ayer por la mañana en el entronque de la carretera a Carichí en el campo Pampas en Cuauhtémoc; habías sido levantado un día antes.

El hallazgo se dio alrededor de las 6:30 horas de este jueves 26 de agosto luego de una llamada al sistema de emergencia que advirtió de un cuerpo tirado y cubierto con una cobija a cuadros.

A la víctima se le observó, un pantalón de mezclilla y camisa en color azul, sin zapatos con calcetines en color negro, la cabeza cubierta con una bolsa en color negro y cinta canela.

Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar acordonaron el perímetro para resguardar la escena, donde se pudieron apreciar rastros hemáticos y casquillos percutidos.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales, peritos especializados y personal del servicio médico forense, quienes se encargaron de la escena.

El hombre fue identificado como Librado Quintana Rodríguez de 51 años de edad, quien la tarde de antier fuera privado de la libertad por parte de un comando armado que irrumpió en su vivienda ubicada en la colonia Tierra Nueva.