Chihuahua, Chih.- El Colegio Albert Einstein Koch de Chihuahua informó que iniciaron la segunda semana de clases presenciales bajo protocolos de salud para evitar contagios, además de que cuenta con la modalidad de salones virtuales, para atender las peticiones de los padres que prefieren que sus hijos se queden en casa. En el plantel los grupos son de 10 a 12 alumnos por salón, con lo que se mantiene la distancia entre los estudiantes
Personal de la escuela explicó que las clases son para alumnos de secundaria y preparatoria. Destacó que están en fase de regularización, y que será el 30 de agosto cuando inicien las clases regulares del semestre. Los alumnos pasan por filtros de revisión, además de los recesos son escalonados y los salones son sanitizados cada 45 minutos. Destacó que tienen atención especial para los alumnos que requieran de más apoyo.
La dirección del plantel, ubicado al norte de la ciudad, apuntó que se está trabajando junto con los padres de familia para reducir los riesgos ante la pandemia y el personal supervisa que en el plantel se sigan las instrucciones.