Invitan a juarenses a participar en hamburguesada en apoyo a bombero

Ciudad Juárez.- La familia de un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, invita a la ciudadanía a participar el próximo lunes 30 de agosto en la hamburguesada que se realizará en apoyo del mismo.

La venta se llevará a cabo desde las 12 del día en la Estación Central de Bomberos, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, mientras que el precio de la hamburguesa es de 70 pesos incluyendo el refresco, por lo que quienes acudan serán atendidos por la familia de Carlos Hinojos Pinto y sus compañeros bomberos.

Sara Patricia Pinto, mamá del bombero, pidió a los juarenses apoyar a su hijo, quien requiere 40 terapias de rehabilitación para poder recuperarse de las secuelas que le quedaron al ser víctima de violencia.

La madre señaló que Carlos requiere 40 terapias hiperbáricas diarias ya que las lesiones le generaron coágulos de sangre en el cerebro.

Carlos Hinojos Pinto tiene 32 años y es padre soltero de dos menores de 7 y 10 años. Cuenta con nueve años de servicio en el Departamento de Bomberos y su familia es del mismo grupo, ya que su padre fue Teniente del Heroico Cuerpo, además de su hermano, quien actualmente brinda su servicio en el Departamento.