Aprueban regidores escriturar una parte del Palacio Municipal a nombre del Municipio

Chihuahua, Chih.- En sesión de cabildo se llevó a cabo la aprobación para escriturar una parte del palacio municipal como propiedad a favor del municipio, esto fue avalado de manera unánime por los regidores del Ayuntamiento.

Fueron las comisiones unidas de regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal quienes presentaron dicha solicitud que fue impulsada por el Lic. Oscar González Luna en su carácter de Secretario del Ayuntamiento en la cual pide la declaratoria de propiedad a favor del municipio de Chihuahua del edificio.

Se trata del edificio ubicado en la avenida independencia número 203 de la colonia centro de la y su inscripción en el registro público de la propiedad del distrito judicial Morelos, en este edificio se localiza el salón de cabildo, oficinas de Relaciones Públicas y salón consistorial.

Por su parte la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano, dio a conocer que dentro el registro público de la propiedad este salón no tiene ninguna escritura y se dio la tarea de hacer la evaluación y revisar si había algo registrado y que tramites se debía hacer y ahora quedará a nombre de Chihuahua y ahora se inicia con el trámite de escrituración.