Ponen a disposición de Fiscalía a agresor de mujer en la Unidad Proletaria

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento y puesta a disposición ante Fiscalía de un hombre acusado de herir con un arma blanca a una mujer, presuntamente su madre, luego de que la fémina solicitara ayuda tras recibir varias amenazas en su contra cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Unidad Proletaria.

Los hechos se registraron en la calle 23 de Septiembre, a donde llegaron los agentes para intentar mediar la situación, sin embargo quien dijo ser Óscar Adrián S. R., de 30 años, tomó un arma blanca y lesionó a la mujer, por lo que de inmediato los policías que se encontraban en el lugar procedieron a su detención y uno de ellos que tiene conocimiento en primeros auxilios atendió a la lesionada para salvarle la vida y después trasladarla a un hospital para una mayor atención.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente quedó puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en lo sucedido.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.