Entregan reconocimiento a la Escuela de Futbol Independiente y al entrenador Edgar Chávez

Chihuahua.- Por su labor en la formación de jóvenes y niños, el Congreso del Estado hizo la entrega de un reconocimiento a la Escuela de Futbol Independiente y al entrenador Edgar Oswaldo Chávez.

En voz de la diputada Blanca Gámez, se brindó un reconocimiento especial a la mencionada escuela y a su entrenador por las aportaciones que hace en los niños y jovenes futbolistas, que fortalecen el aprendizaje de valores y el desarrollo físico de los mismos.

La también diputada presidenta del Congreso del Estado, manifestó que donde hay paz hay deporte, y donde hay deporte hay paz.

Recordó que el Club independiente inicó como un sueño que poco a poco se ha ido consolidando y cumpliendo sus sueños; a la fecha el club cuenta con tres canchas que han sido centrod e formación para decenas de niños y niñas; además se han coronado en múltiples ocasiones como ganadores, teniendo incluso presencia a nivel internacional.

Mencionó a varios integrantes de la escuela que han logrado colocarse en varios equipos nacionales.

Este reconocimiento se brinda con el fin de que cada día sean más los espacios que se tengan para el desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

El reconocimiento lo recibieron

El entrenador Edgar Oswaldo Chávez, Belinda López, presidenta de Fortaleza Mental y Excelencia Deportiva A. C., y Guillermo Armando Rodríguez Díaz, coordinador administrativo de la Escuela de Futbol Independiente.