Chihuahua, Chih.- Este lunes la presidenta municipal Manque Granados encabezó la Ceremonia de Reconocimiento por el Deber Cumplido 2019-2020, en las instalaciones de la Escuela de Policía, ubicada a un costado de la Comandancia Sur.
Fueron reconocidos 36 elementos, se les entregó un anillo y un reconocimiento a los elementos jubilados.
En total se reconocieron a 4 bomberos, 30 policías, quienes se retiran luego de cumplir 30 años de servicio, así como 2 ejemplares caninos que también han cumplido su ciclo Aikon y Baxter.
“Agradecerles su trabajo durante 30 años y les agradecemos a los familiares, estas ceremonias de reconocimiento deben de seguir”, comentó Loya.
Este evento se realiza de manera anual desde 2018, sin embargo, por la pandemia el año pasado fue pospuesto y este año se festejarán a ambos grupos.
Entre los asistentes se contó con la presencia de Javier Sánchez Herrera, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública Municipal; José Roberto Ortiz de la Rosa, subdirector de Despliegue Operativo de la DSPM; Julio César Salas González, subdirector Táctico de la DSPM; Joel Estrada Castillo, subdirector del H. Cuerpo de Bomberos; Edgar Antonio Moreno Natividad, Jefe del Grupo K9.