Publica la Sección 42 la convocatoria Maestro Ilustre 2020 y 2021 en Ciudad Juárez

(Boletín oficial de la Sección 42) El Secretario  General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia, informó que fue publicada ya la convocatoria para la elección del Maestro (a) que habrá de incorporarse a la «Rotonda de los Maestros Ilustres», ubicada en el parque las Lilas de Ciudad Juárez.

Señaló que los aspirantes deberán ser agremiados a la Sección 42 del S.N.T.E., que se distingan por su desarrollo profesional en beneficio de la Educación del municipio de Juárez, Chih.

Dijo que las propuestas deberán formularse por escrito, adjuntando currículum, obra educativa, material documental escrito, fotográfico, video, que den sustento y testimonio de los méritos.

Las propuestas se entregarán en la Coordinación Sindical Región Norte de la Sección 42 del S.N.T.E., ubicada en Camino Viejo a San Lorenzo No. 6996, col. México, en Cd. Juárez Chih.. a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el dia 10 de septiembre de 2021.

Manifestó que el análisis y selección de propuestas estará a cargo de una comisión conformada por integrantes distinguidos de la Sociedad Civil a invitación del Comité Ejecutivo de la Sección 42 y su decisión será inapelable.

Enfatizó que esta distinción podrá ser otorgada a un Maestro (a) fallecido (a) o en vida.

Avitia manifestó que la ceremonia solemne para develación de las placas de quienes logren esta distinción ocupando un honorable espacio en la Rotonda, se efectuará el dia 5 de octubre de 2021 en el Parque de las Lilas, en el Marco de los festejos del «Día Internacional del Docente».

Por último señaló que para mayor información favor de dirigirse personalmente a las oficinas de la Coordinación Sindical Región Norte de la Sección 42, vía telefónica a los teléfonos (656) 623-93-11, (656) 623-93-12, (614) 413-81-00 ext. 141 ó bien a través de http://www.seccion42.org.mx