Alcanzará Ciudad Juárez temperatura máxima de 34°C; posibilidad de lluvia

  • Se estima un 10 por ciento de probabilidades durante el día de mañana

Ciudad Juárez. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de hoy se mantienen posibilidades de lluvia en la localidad, destacaron que aunque son mínimas es importante estar al pendiente y extremar precauciones.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, comentó que durante el transcurso del día de mañana se espera una temperatura máxima de 34 grados Celsius, 10 por ciento de probabilidades de lluvia y vientos de 13 a 21 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura mínima disminuye a los 23 grados Celsius, con 20 por ciento de probabilidades de lluvia, un cielo medio nublado y vientos de 16 a 21 kilómetros por hora.

Ante este pronóstico el funcionario refirió que aunque son pocas las probabilidades de lluvia, es importante estar atentos y en caso de presentarse precipitaciones evitar circular por zonas en donde se generen acumulamiento de agua.

Respecto al aumento en las temperaturas, recomendó evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado, así como usar ropa holgada y en colores claros.

Así como mantenerse hidratados y utilizar bloqueador sol para protegerse de los rayos ultravioleta.