Icono del sitio

Recibe CECyTECH de Aldama kit de cámaras de seguridad por proyecto de mejora del ambiente escolar

-El apoyo fue otorgado por Celiderh y Fechac como parte del Diplomado en Alta Dirección Escolar

Aldama, Chih.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) plantel Aldama fue beneficiado con un kit de cámaras de seguridad por el proyecto de mejora del ambiente escolar presentado en el Diplomado en Alta Dirección Escolar 2020-2021.

La capacitación fue organizada por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (Celiderh) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), con una duración de un año.

El diplomado estuvo dividido en 4 módulos: Liderazgo Auténtico y Coaching Estratégico, Identidad y Planeación Estratégica de Instituciones Educativas, Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en Instituciones Educativas, e Innovación Educativa.

Durante el desarrollo de dicha formación se ofrecieron apoyos a 10 instituciones educativas para proyectos de mejora en infraestructura, siendo el plantel Cecytech Aldama uno de los seleccionados.

El plan presentado tiene como propósito mejorar el ambiente escolar y la seguridad de las instalaciones por medio de la posibilidad de una mejor vigilancia de las diferentes áreas del plantel.

Cabe destacar que durante el mes de abril el plantel Riberas Chihuahua del Cecytech también fue seleccionado por su proyecto de mejora escolar y se hizo acreedor a un kit de cámaras de seguridad en este mismo Diplomado en Alta Dirección Escolar.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, felicitó y aplaudió la capacidad y talento para el trabajo de fortalecimiento de la seguridad escolar.

Salir de la versión móvil