Anuncia Cruz Pérez Cuéllar fechas para dar a conocer los primeros nombramientos

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal electo de Juárez, anunció que el próximo lunes se convocará a rueda de prensa para dar a conocer los primeros nombramientos de los funcionarios que lo acompañarán en su administración.

“Vamos a empezar el lunes con la Secretaría del ayuntamiento, Secretaría particular, Oficialía mayor y tesorería”, informó Pérez Cuellar. Añadió que la dinámica se repetirá el lunes 23, el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

Pérez Cuéllar aseguró que asumirá la responsabilidad de la presidencia de Ciudad Juárez con mucho respeto a las y los juarenses, lo que implica hacer lo mismo en cada nombramiento.

Sobre quién será la persona que estará al frente de la secretaria de Seguridad pública, Pérez Cuéllar señaló que se está buscando a una persona con experiencia, que conozca bien la ciudad y a la corporación.

“De preferencia queremos un mando local, estoy en ese proceso; este es el último nombramiento que se va a dar a conocer, probablemente sea el 8 o 9 de septiembre, unas horas antes del cambio de mando, a medianoche”, informó.

El presidente municipal electo, reiteró que su gobierno se regirá en 4 ejes centrales, mismos que dio a conocer durante su campaña política; “Honestidad, cercanía con la ciudadanía, gestión ante la federación, el estado y organismos internacionales, y mucho, mucho trabajo”.