Fue una administración honesta, Javier Corral hizo lo que estuvo a su alcance: DESEC

Chihuahua, Chih. El presidente de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), Sergio Mendoza dio a conocer su opinión respecto al 5to Informe de Gobierno de Javier Corral, destacando que fue una administración honesta que hizo lo que pudo.

“Bueno ha tenido como en todos los gobierno aciertos y ciertas áreas de oportunidad, y no somos perfectos los seres humanos, como lo he dicho siempre los gobernantes no pueden solos necesitan la participación ciudadana y necesitan el apoyo de la sociedad civil, y fueron cinco años difíciles por un endeudamiento exacerbado que heredo del ex gobernador César Duarte y la pandemia, que pues está totalmente fuera de su alcance y que fue un problema mundial y hay que entender, lo que le toco a él, cuándo llegó a la silla y hay que reconocer que fue una administración honesta y que hizo lo que estuvo a su alcance”, comentó.

Por cuestiones de trabajo resaltó que le fue imposible asistir al último informe de gobierno de Javier Corral, pero asegura que hizo lo que pudo en estos cinco años.

Cabe destacar que muchos integrantes del sector empresarial no asistieron al evento en el Centro de Convenciones debido a algunas restricciones por la pandemia del COVID-19.