Definirá PRI la ruta de Consejos Políticos y Comités municipales: Alejandro Domínguez

• Habrá inclusión de actores políticos del Estado

Cd. De México. – El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Alejandro Domínguez Domínguez dio a conocer que a partir de esta fecha y hasta diciembre de este año, el partido definirá la ruta de los Consejos Políticos y comités en los municipios, con el propósito de regularizar los trámites que quedaron pendientes antes de que se llevara a cabo la elección constitucional en este pasado mes de julio 2020.

Dijo que, el trabajo que realizará el comité Directivo Estatal que él encabeza, será de inclusión de los diversos actores políticos en el Estado, con el objetivo de fortalecer a un priismo que está ahí, para poder defender las causas que existen en cada municipio y darles cauce a sus demandas de necesidades en cada barrio, en cada colonia de los 67 municipios de Chihuahua.

Alejandro Domínguez asistió al Comité Ejecutivo Nacional el día de hoy, en dónde estuvo con el secretario del CEN Dip. Ricardo Aguilar, para acordar la agenda de trabajo que el PRI estatal deberá realizar, pero, además, se acordó que próximamente vendrá el diputado Aguilar, para darle seguimiento a dichos trabajos, privilegiando precisamente la inclusión de todos los actores políticos en el Estado.

A la reunión estuvieron presentes el secretario de Organización del CEN Dip. Ricardo Aguilar Castillo, la Sub secretaria de Coordinación de Órganos Territoriales Mirna J. López Valenzuela, el Sub secretario de Operación Política Elliot Báez Ramón, el Secretario Técnico del Consejo Nacional de Procesos Internos, de la coordinación Nacional de Registro Partidario Patricio Walter Jaurena, de la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario José Luis Villalobos García, el Delegado Nacional en Chihuahua José Benítez y el Presidente del PRI Estatal César Alejandro Domínguez.