-Sin registro de accidentes graves
Chihuahua, Chih.- La Dirección de Vialidad reportó el cierre de varias calles y avenidas en distintos puntos de la ciudad y el auxilio a más de 70 automovilistas cuyos vehículos quedaron varados en zonas anegadas.
César Vargas, Inspector en Jefe de la corporación, hizo un llamado a la población a que evite salir de sus viviendas, para no exponerse ante las lluvias fuertes, que se registran desde hace poco más de una hora en la capital.
Informó que se cerró en el Periférico de la Juventud, el tramo que comprende de Vistas del Sol a la calle Egipto y en la Vialidad Teófilo Borunda, de la calle 25 en colonia Santo Niño, a la avenida Sacramento, donde se registró el desbordamiento del canal del Río Chuvíscar.
En el sur de la ciudad se cerró la circulación en la calle Nueva España, desde la calle 16 al boulevard Fuentes Mares y el cruce de la calle Equus y boulevard Juan Pablo II.
Indicó que por el momento se han reportado choques leves, sin personas lesionadas, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares en lo que transcurre la lluvia.
Por su parte, la comandancia de la Policía Estatal de Caminos, informó del cierre de un carril de la carretera Ciudad Juárez, con dirección a Chihuahua, a la altura del kilómetro 43, debido a una inundación.
El paso de automóviles por la zona se realiza con precaución, aunque podría ser cerrada en su totalidad de continuar la lluvia.